Actividades

ActividadAes y Cursos de Iniciación al Tiro con Arco en Bosque Barcelona
Actividades de Tiro con Arco en Bosque cerca de Barcelona. Vive una experiencia inolvidable y apasionante en plena naturaleza y conecta con sensaciones ancestrales. Prueba tu puntería disparando con arco y flechas a dianas 3D con forma de animales: osos, ciervos, jabalíes... La Gran Aventura del Arco te espera! 

Tiro Arco Barcelona Aventura Bosque 3D
Arquero de Bosque con Recurvado de iniciación. Foto: ArcoAventura

Iniciación al Tiro con Arco en Bosque 3D.

El curso de iniciación está dirigido a personas con poca o nula experiencia en tiro con arco. Tras una breve introducción a los fundamentos técnicos y a los aspectos de seguridad, realizamos diversos ejercicios de tiro y puntería en zona de entrenamiento con dianas 2D. Una vez adquiridas las habilidades técnicas básicas nos internaremos en el recorrido de bosque, donde nos encontraremos con 28 dianas 3D en forma de animales de gran realismo. Una aventura alucinante! (Duración 4h. Grupos 2-4 personas)


Especialización en Longbow, Recurvo o Poleas.

El curso de especialización está dirigido a arqueros que deseen mejorar su técnica con un tipo de arco determinado: recurvo, poleas o longbow. A lo largo del recorrido 3D trabajaremos en el perfeccionamiento de la técnica y en aspectos específicos de la modalidad escogida. También aprenderemos los fundamentos sobre la puesta a punto y el mantenimiento del equipo, así como nociones fundamentales sobre entrenamiento específico en tiro con arco y principios de psicología deportiva. (Duración 4h. Grupos 1-2 personas. Necesaria licencia y equipamiento propio)


Tiro Arco Barcelona Aventura Bosque 3D
Arquera de Bosque con Long Bow. Foto: Bearpaw Bows


Actividades Personalizadas, Eventos y Grupos

Actividades lúdicas de iniciación básica para grupos: familias, empresas, escuelas, etc.  En instalaciones al aire libre de clubs IFAA colaboradores. También podemos realizar su actividad equipando una zona de tiro con arco 2D en fincas privadas, cámpings, alojamientos rurales, etc. Una actividad emocionante y divertida, ideal para todas las edades. Solicite más información y presupuesto personalizado.