Tarifas



Tarifas 2018: Grupos 2 personas: 95€/persona. Grupos 3-4 personas: 85€/persona. La tarifa incluye curso completo de 4 horas con instructor cualificado, entrada a instalaciones 3D de Tiro con Arco en bosque, alquiler de equipamiento (arcos, flechas, protectores...) y asesoramiento personalizado sobre material, clubs y trámites de licencias.

Horario y lugar: sábados y domingos de 9 a 13 h en diversos Clubs de Tiro con Arco IFAA de la provincia de Barcelona, según preferencias del cliente y disponibilidad de instalaciones. ArcoAventura no dispone de instalaciones propias.

Importante: Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. En caso de utilizar material de tiro propio es necesario presentar la licencia federativa RFETA, FCTA o IFAA en vigor.  Es recomendable utilizar calzado y ropa deportiva tipo trekking. Deben seguirse estrictamente las normas de seguridad. Durante la actividad no está permitido fumar ni consumir bebidas alcohólicas. El pago de la actividad se realiza íntegramente online y por adelantado. En caso de anulación el importe será reembolsado.