Sobre mí

Tiro con Arco Barcelona Habilidades Primitivas Supervivencia Juanto Fernández
Practicando con Arco de poleas en un recorrido de Bosque 3D.

Soy Juanto Fernández, Instructor de Tiro con Arco (RFETA), Experto Profesional en Actividades Deportivas (UNED), Entrenador Personal Certificado (RFEG), Postgrado en Alimentación y Nutrición Deportiva (UNED), Postgrado en Asesoramiento Psicopedagógico (URL) y Licenciado en Ciencias de la Educación (UB).

Desde muy joven practico diversas disciplinas de Aventura en la Naturaleza, entre las que destaca el Tiro con Arco en Bosque. En 1991 hice a mano mis primeros arcos y flechas primitivos, lo que me llevó a introducirme en el apasionante mundo de la Arquería y me condujo finalmente a la práctica y la enseñanza del Tiro con Arco en entidades, centros educativos y clubs a partir de 1992 y hasta la fecha: casi 25 años de experiencia.

Arco Aventura es un proyecto multidisciplinar enmarcado en el arte ancestral de la Arquería y el Tiro con Arco en Bosque. Mis cursos te permitirán iniciarte en esta disciplina apasionante y descubrir tu propio Camino del Arco con la mejor formación, una metodología exclusiva y una atención profesional totalmente personalizada.

Buenas flechas... bienvenid@

Practicando con mi Longbow en mi campo privado.